Saturday, March 27, 2010

EL TATEQUIETO AL SR CASTRO




Fue un poco injusto el tratamiento que le dieron al Sr Castro. ¿Cuántos grupos no hay que amenazan a sindicalistas, periodistas, políticos etc, y el gobierno no pide la intervención del FBI, la CIA, o el DAS?

Se convirtió en una especie de conejillo de Indias, en el símbolo del absurdo que es la realidad Colombiana. Pero uno es el dueño de las cosas que hace, y estoy seguro que el dia de mañana, cuando sienta inconformismo por algo, al Sr Castro se le van a ocurrir otras maneras mas sanas y productivas de expresarlo, y no creando grupos en Facebook AMENAZANDO DE MUERTE a alguien (fuera broma o no).

Yo creo que al sr Castro no lo iban a dejar en la cárcel mucho tiempo. Si a este señor le daban 10 años, pero a otra gente que hace lo mismo (gente del gobierno) ni siquiera la persiguen, toda la opinión pública se lanza en contra de este proceso. Le querían dar su tatequieto, para que se le quitaran esas benditas ganas de ir amenazando asi como asi. Ya hay demasiada gente en Colombia que hace eso.

No comments: