Monday, March 19, 2007

SEMAFORO A LA CARCEL

Este semáforo, localizado en la calle 116 con carrera 13 ha sido puesto a disposición de las autoridades competentes por utilización de drogas ilícitas. La foto del semáforo en la cárcel ocupa primeras planas y es considerada cómo una victoria más en la lucha contra las drogas pero lo que las autoridades no revelan es que el cruce en donde el semáforo hacía un excelente trabajo y de donde injustamente lo sacaron tiene el índice de accidentalidad más alto de Bogotá. 1 semáforo en la cárcel y 30 personas muertas...

7 comments:

Anonymous said...

Esto es algo inaudito. Tal ves lo unico positivo en este asunto es la disminución de drogas en el sector, sin embargo, las autoridades competentes deberian de señalizar mejor esta trampa mortal para los viajeros.

Anonymous said...

es preciso aclarar que la imaginacion de los delicuentes a la hora de hacer sus acciones ilicitas no tiene limites, y el control policial en la ciudad de bogota deja mucho que desear sin embargo, es un claro avance en materia de seguridad, y estos bandidos se la pensaran dos veces antes de volver a delinquir en las calles capitalinas.

Anonymous said...

Solo en un país como este pasan este tipo de cosas... cada vez es más surreal lo que pasa...

Anonymous said...

Ojalá fuera sólo este semáforo. En los últimos meses, los bogotanos sabemos lo que es sufrir ahora más una congestión vehicular que causa no sólo más trancones en las vías de nuestra ciudad que estaba en un proceso de desarrollo óptimo, sino que genera un estres inaudito en la vida de los conductores ¿por uqé la secretaría de tránsito no se preocupa por lo que realmente hay que arreglar en la ciudad y que le corresponde, en vez de congestionarle más la vida a sus habitantes que ni siquiera ven en transmilenio una salida a esta congestión?

007 said...

que ridiculez... para venta de drogas estan los semáforos, los árboles, las esquinas, etc. y entonces que? a destruir la ciudad y a matarnos entre nosotros por la incompetencia de una justicia que no ataca los problemas desde la raiz?

Anonymous said...

jejejejejejejejeje, POBRE SEÑOR SEMAFORO EN LA CARCEl, que articulo tan divertido.

Miguel Ortiz said...

Felicitaciones a los sabios hombres de la policia de bogotá! Sigan quitando semáforos que así llegaran pronto a acabar con el consumo de drogas...