Monday, January 1, 2007

EL RINCON PARA PERDERSE




Estaba haciendo zapping a las 2:00 am y llegué a Eurochannel, canal 52. Me gusta el cine europeo, pero no soy ni el más erudito ni fanático del tema. (el tipo de Semana parece una enciclopedia del cine). Estaba por cambiarlo y apareció ella. Jana. Una mona alemana en una película Alemana (Kleinruppin Forever, 2003, ella tiene 26 años). Era flaca, casi escuálida, tenía un peinado chévere y unos labios inmensos, deliciosos. Natural, ingenua, no se creía bonita, lo que la hacía más bonita y su cara daba confianza, daban ganas de perderse en ella. La fotografía de la película reforzaba su belleza clásica, esa belleza de actriz de cine. Se terminó la pelicula y me dormí. Soñe con ella, me levanté, prendí el televisor y ahí estaba otra vez. La investigué en Google, se llama Anna Bruggemann y es buena actriz, no es la mejor tampoco, su actuación no me deslumbró, me deslumbró ella. Actúa más que todo en TV (lástima) y hay sólo como 5 fotos de ella en todo internet. Escribe guiones. Llevo todo el dia pensando en ella.

Por hoy, me pierdo en ti.


1 comment:

Anonymous said...

compadre lo felicito por su blog, la verdad es que me paso lo mismo el dia que vi esa pelicula en eurochannel, me parecio deslumbrante esa mujer y no pude dejar de imagenarmela conmigo ese día...