Thursday, September 9, 2010
EL FUTBOL ES LA COSA MÁS HERMOSA QUE DIOS INVENTÓ
Sentémonos a consumir información. Pongámonos a ver T.V, navegar en Internet, escuchar radio, leer el periodico u hojear una revista. En el portal de El Tiempo una publicidad de la revista DONJUAN con un par de nalgas protuberantes (hermosas, eso si) mas grandes que la misma pantalla. Cualquier franja en televisión, y la temática es la misma: Franja juvenil, y el par de muchachos que prefieren a la vecina con siliconas que a la otra que no tiene. Franja triple A y prostitutas mostrando lo que Dios les dió, o la simple señora ama de casa que ve como su marido le pone los cachos y ella para no quedarse atrás, hace lo mismo. En el bus, escuchando al reguetonero y cómo quiere "metérselo" a ésta o aquella. Hojeando una revista, y leemos como Sara Corrales odia ser considerada como un símbolo sexual, pero los roles que interpreta siempre son los mismos: prepago o concubina vendiendo sus atributos. Sin hablar de sus fotos en Twitter. (Menos mal odia que la consideren un símbolo sexual).
No me tomen a mal. El cuerpo de una mujer es la cosa más hermosa que Dios ha hecho, y 30 minutos de SEXO COCHINO son un camino mucho más directo a Dios que 3 horas de MISA. Pero si a uno le dan fútbol (o algo que a Uds les encante) 26 horas al dia, uno se termina cansando. Fútbol al desayuno, fútbol para el almuerzo, onces de fútbol y fútbol para la comida....y de postre? pues fútbol...!!no mas!!
la cosa es que es muy dificil que los hombres le digamos !!no mas!! al sexo, o a la imagen de una mujer hermosa en bikini. Entonces, si a uno le dan 26 horas de imagenes sugestivas, unidas a la incapacidad masculina para decirle NO a una mujer, desórdenes como éstos ocurren: adolescentes (y no solo adolescentes) sin guia que somos dominados por nuestros instintos sexuales (instintos completamente saturados) y que nos sentimos con el derecho de ir manifestándolos en formas completamente equivocadas.
Los medios no van a cambiar sus contenidos. Nada vende mas que un par de tetas y un buen culo. Pero nosotros si podemos armar una buena defensa frente a tanta mediocridad visual. Asi, creo yo, podremos volver a disfrutar del fútbol como se debe.
Después de todo, el fútbol, es la cosa más hermosa que Dios inventó......
Subscribe to:
Posts (Atom)